.
Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento
Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes dentro de las 48h después de la recepción de tu pedido.
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación.
En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y cliente.
No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Las mercancías defectuosas deben ser reparadas o reemplazadas a su cargo, excepto cuando la falla es causada por el desgaste normal o cuando las mercancías son dañadas por el mal uso, mal manejo, etc o reparaciones o alteraciones que no sea por la empresa y sus técnicos especializados, que no tendrá ninguna responsabilidad.
Los produccos de la categoría electricidad, no tendrán ningún tipo de garantías una vez adquiridos, por razones técnicas, tal y como transmite nuestros proveedores.
Los motores, no tienen ningún tipo de garantías, salvo que haya sido montado y probados en los talleres colaboradores con nuestra empresa y corriendo todos los gastos de montaje cuenta del adquirente
Garantía de los productos
Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos.
Este plazo de garantía, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda… etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.
El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente, vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.